Tratamiento del dolor y rehabilitación de accidentes

Otros tratamientos

Tratamiento de patologías de ATM

Los trastornos de las articulaciones y de los músculos temporomandibulares, comúnmente llamados trastornos de la ATM (o TMJ, por sus siglas en inglés), son un grupo de afecciones que causan dolor y disfunción en las articulaciones y los músculos mandibulares que controlan el movimiento de la mandíbula. En Cenfisol nos ocupamos de dar solución a este tipo de problemas.

Técnicas invasivas eco guiadas

La ecografía es un instrumento de evaluación del sistema músculo-esquelético que cada vez tiene más uso en el tratamiento de fisioterapia mediante técnicas invasivas. La realización de la técnica será guiada a través del ecógrafo, ya que nos va a permitir una mejor localización del tejido diana y nos va a asegurar una intervención más precisa, segura y con mejores resultados para el paciente.

Lesiones Traumatológicas y deportivas

Las lesiones traumatológicas que suele tratar el fisioterapeuta son lesiones de ligamentos (esguinces), lesiones musculares, lesiones cartilaginosas, luxaciones, fracturas, lesiones de espalda, preoperatorio y postoperatorio de lesiones quirúrgicas.
ver más
En Cenfisol seleccionamos  el tratamiento y técnicas más adecuadas para su caso basándose en la evaluación de la lesión y el paciente y los objetivos a alcanzar. Así, tratamos fracturas, luxaciones, esguinces, traumatismos que suelen ser lesiones dolorosas y pueden causar problemas serios e incapacidades. ver menos

Dónde estamos

Solicita información