Fisioterapia

Recupera la funcionalidad de la articulación dañada

Lesiones deportivasLa fisioterapia es una técnica, no farmacéutica, que se va a encargar de aliviar el dolor y recuperar la funcionalidad en aquellas partes de la estructura funcional que no se encuentren en un estado óptimo.

Muchos de los problemas que nos hacen acudir al fisioterapeuta son derivados del estrés, que se va acumulando en puntos concretos del cuerpo, aunque también sufrimos problemas por lesiones y operaciones.
En Cenfisol contamos con fisioterapeutas especializados en todos los campos y técnicas de esta disciplina. Venga a vernos y haremos una valoración de su problema. Nos comprometemos a realizar un tratamiento personalizado para cada paciente, llevando a cabo tratamiento de recuperación de lesiones deportivas, fascitis, dolor lumbar, sobrecargas o tratamientos posoperatorios.

Aquí, ofrecemos una gama de servicios que se adapten a todas las necesidades y problemas de los pacientes. Para ello utilizamos tratamientos de electroterapia, masaje terapéutico, masaje deportivo, vendaje funcional, kinesiotaping (vendaje neuromuscular), y drenaje linfático.
 
 

Dónde estamos

Solicita información

He leído y acepto el Aviso Legal *

983 280 423