Acupuntura

Complementa los tratamientos clásicos de fisioterapia

Acupuntura en valladolidCenfisol es una clínica fisioterapéutica que ha decidido innovar para poder ofrecer el servicio más completo de recuperación de lesiones a nuestros clientes. Con la introducción de la acupuntura pretendemos complementar los tratamientos clásicos de fisioterapia, de modo que podamos reducir los tiempos de recuperación.

Mediante la inserción y manipulación de pequeñas agujas, esta técnica de medicina tradicional china pretende restaurar la salud de cada paciente gracias a la aplicación en zonas puntuales de dichas agujas.

Gracias a su fácil aplicación, y al no requerir de un material complejo, la acupuntura es uno de los tratamientos de fisioterapia con mejor resultado frente a las patologías y de los que menor inversión económica requiere.

De este modo, la acupuntura es perfecta para tratar problemas como dolores lumbares crónicos, migrañas, fibromialgia, y osteoartritis de rodilla. Todos estos beneficios se suman a que no ofrece ningún tipo de resultado negativo, lo que hace que cada día desempeñe un papel más importante en las técnicas y tratamientos de fisioterapia.
 
 

Dónde estamos

Solicita información

He leído y acepto el Aviso Legal *

983 280 423